Turismo Médico Cancún

Turismo-Médico Más allá del turismo tradicional. Viajar o turistear es generalmente visto como una de las actividades más gratificantes para el ser humano y está vinculado con el placer y la calidad de vida. Es una manera de encontrarse con diferentes culturas, ideologías y formas de vivir. Queremos mostrarte una nueva visión sobre las diferentes motivaciones para trasladarse a este paradisíaco destino “Cancún”. Por lo que, clasificamos los tipos de turismo más recurrentes del lugar:

1. Turismo de sol y playa en Cancún (tradicional)

Está vinculado con el placer y la relajación permite al turista tener las menos preocupaciones posibles. Consiste básicamente en pasar unos días de esparcimiento en un destino de costa, naturalmente con playa y mar. Lo más común es que el turista se hospede en hoteles y actualmente también se rentan casas o departamentos por periodos vacacionales, de hecho se ha incrementado esta última opción debido a que los precios pueden ser más flexibles y da la posibilidad de poder vacacionar con varias personas o aumentar el tiempo de estadía.

2. Turismo de Reuniones

Este turismo está bastante alejado de lo que se pueden llamar vacaciones ya que en la mayoría de casos son viajes exclusivamente por trabajo que se aprovechan en el tiempo libre para visitar los lugares donde se tienen esos negocios. Normalmente son empresas envían a sus trabajadores a juntas, congresos, conferencias, exposiciones (con viáticos pagados). Por ejemplo:

  • Congreso de Ingeniería Biomédica 2 de octubre 2019
  • 13º congreso internacional de gastronomía octubre 2019
  • CIALACIBU congreso internacional de la asociación Latinoamericana de cirugía y traumatología
  • Bucomaxilofacial – 1 de diciembre 2019
  • Exphotel Cancún 2020

3. Turismo Médico

Incluye al turismo médico y al turismo de bienestar. Contempla a la gente que viaja para buscar tratamientos o procedimientos como los estéticos, odontológicos o similares cirugías y rehabilitación para ayudar a mejorar la salud​. Algunas de las razones para este tipo de viajes es por la calidad o lo económico de los servicios fuera de su lugar de residencia.

México se ha convertido en la última década en el segundo destino de turismo de la salud, solo por detrás de Tailandia.

El Turismo Médico incrementa en Cancún de hecho hay ya varias opciones cirugía y medicina estética, rejuvenecimiento facial y corporal, fertilidad, medicina integral, etc…

¿Y tu qué tipo de turismo has realizado? .

Te invitamos a visitar Cancún no olvides tu bloqueador y disfruta de las aguas color turquesa y arenas blancas.
Si buscas alojamiento con alberca manteniendo la comodidad y el confort te recomendamos los departamentos Tres
soles Cancún.

Did you like this? Share it!

Leave Comment